COPE

El Papa Francisco recibirá a Emiliano García-Page y a Milagros Tolón el próximo 10 de mayo

Page: "¡Ojalá! se le hiciera más caso al Papa en materia de migración, derechos humanos, igualdad y solidaridad, en lugar de hacer tanta política barata"

"Es uno de los mayores honores de mi vida"

Imagen de archivo

Imagen de archivo

COPE Castilla-La ManchaBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

El Papa Francisco recibirá el próximo 10 de mayo en audiencia al Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, y a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Así lo ha anunciado el propio Page en la comparecencia de esta mañana de jueves tras la visita a la empresa Haricaman de Añover de Tajo.

Page ha comentado que “me muevo por convicciones y seré criticado por ello, pero es uno de los mayores honores de mi vida que el 10 de mayo me reciba el Papa Francisco, de los mayores honores personales, y estoy convencido que además puede ser muy útil para establecer un criterio claro de convivencia y de entendimiento. ¡Ojalá! se le hiciera más caso al Papa en materia de migración, de derechos humanos, en materia de igualdad y de solidaridad, en lugar de hacer tanta política barata con estos temas tan importantes”.

El Presidente ha añadido que “le vamos a llevar regalos de la tierra, de artesanía pura de aquí y estamos todos muy ilusionados con ello”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar