Día marcado por los sucesos en Castilla-La Mancha

Trata de personas, un secuestro, un robo, un atropello, un incendio y como resultado; dos fallecidos

GUARDIA CIVIL

EUROPA PRESS

ALICIA MARTÍNEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

  • La Guardia Civil ha liberado a 21 personas de origen chino y vietnamita víctimas de trata de seres humanos que estaban siendo utilizadas para delinquir. En la operación se han detenido a 20 hombres y cuatro mujeres, de entre 20 y 57 años, en diferentes provincias, entre ellas, Guadalajara.
  • También cuatro hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 55 años, han sido detenidos, por secuestrar a un varón de 37 años de edad el pasado mes de noviembre en la localidad de Mora. A la víctima, que fue abandonada bajo un puente horas después, la amenazaron con armas de fuego, la maniataron y la golpearon tras reclamarle el pago de 300.000 euros.
  • En cuanto al robo, han sido detenidas 'in fraganti' tres personas cuando perpetraban un robo con fuerza en un domicilio de Ciudad Real. La actuación policial se inició al recibirse una llamada telefónica en la Sala del 091 de Ciudad Real, en la que un ciudadano informaba que tres personas estaban golpeando la puerta de una vivienda.
  • En Guadalajara, un hombre de 60 años ha fallecido este jueves tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 77, sentido Madrid, de la autovía A-2, en el término municipal de Trijueque.
  • En Albacete, un hombre de 87 años ha resultado afectado por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda de Hellín, originado en el colchón de su casa por la colilla de un cigarro.
  • Situación similar en Talavera de la Reina, donde un hombre de 84 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado tras el incendio originado en el sótano de una vivienda de la calle Juan Sebastián el Cano de la ciudad.

Lo más