• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Consorcio reanuda este fin de semana sus Rutas Patrimonio Desconocido

Todos los días se visita un espacio diferente e incluye diferentes conventos, iglesias o los Baños de Tenerías, Del Ángel o de la Casa del Judío

De martes a domingo, a las 11:00 y a las 19:00 h

Baños de Tenerías

Toledo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

El Consorcio reanudará mañana, 23 de julio, sus visitas guiadas al Patrimonio Desconocido. Estos recorridos forman parte de la oferta de Rutas Patrimoniales Desconocido del Consorcio, fruto de la colaboración entre este organismo y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha.

ctv-sbx-mezquita-del-cristo-de-la-luz



Las visitas partirán del Centro de Gestión de Recursos Culturales y tendrán lugar de martes a domingo, a las 11,00 horas y a las 19,00 horas. Todos los días se visita un espacio diferente e incluye el Convento de Santa Clara, el Pozo del Salvador, el Convento de Comendadoras y de Santa Isabel, la Iglesia de San Sebastián y los Baños de Tenerías, el Baño del Ángel y el Baño de la Casa del Judío, Thermae, la Cripta y Capilla de San Jerónimo Concepcionistas, los Baños del Cenizal y Caballel, la Mezquita del Cristo de la Luz, Patios singulares, la Iglesia de Santo Domingo el Real y Sala Capitular del Convento de San Clemente.

El acceso a los espacios del Patrimonio Desconocido será gratuito y cumplirá con las medidas de seguridad sociosanitarias estipuladas para hacer frente a la covid-19, como es el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, aforo controlado y distancia de seguridad.


Para más información y reservas:

Centro de Recursos Culturales:

Plaza Amador de los Ríos
Teléfono: 925 25 30 80
email: termas@consorciotoledo.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo