Castilla-La Mancha sigue a la cabeza en la escalada de precios con una subida interanual en agosto de un 12,6%
Así lo corroboran los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE)

Castilla-La Mancha sigue a la cabeza en la escalada de precios con una subida interanual en agosto de un 12,6%
Cristóbal Cabezas
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Índice de Precios de Consumo (IPC) ha subido un 12,6% por ciento en Castilla-La Mancha durante el mes de agosto con respecto al año anterior, según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
De este modo, la región continúa a la cabeza de la escalada de precios a nivel nacional, siendo la más inflacionista pese a registrar una décima menos respecto al pasado mes de julio.
A nivel nacional, el IPC subió tres décimas en agosto en relación al mes anterior, pero moderó su tasa interanual tres décimas, hasta el 10,5%, manteniéndose en niveles nunca vistos desde hace más de 30 años.
Escucha en directo
COPE TOLEDO
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN