• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

4ª Carrera Popular Solidaria a favor de APANAS en Mascaraque

La prueba, de 6 km., se realizará el domingo 2 de diciembre y transcurrirá por la localidad toledana. 

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Toledo

COPE ToledoCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:21

El próximo domingo 2 de diciembre se llevará a cabo una carrera popular, organizada por el Ayuntamiento de Mascaraque, a través de la Concejalía de Deportes, con el objetivo de recaudar fondos para APANAS (Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de Toledo).

La carrera se desarrollará en la localidad de Mascaraque. Partiendo de la Plaza de la Constitución, los corredores de la categoría absoluta recorrerán 6 kilómetros y entrarán en meta en la propia Plaza. Las personas interesadas en realizar la carrera en las diferentes categorías (Cadete, Juvenil-Junior, Senior y Veterano) podrán inscribirse hasta el próximo viernes 30 de noviembre en los puntos habilitados para ello; Ayuntamiento de Mascaraque, tienda de deportes “Cronos Mora”, en la web www.evedeport.es y en las oficinas de APANAS (C/Oslo, 20 de la capital regional).

El coste de la inscripción de la categoría absoluta son 5 euros. Por su parte, el coste de la inscripción de los participantes de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil será de 2 euros, igual que la de los Chupetines y Prebenjamines (carreras no competitivas). Los participantes de estas carreras recibirán una medalla.

Las personas que quieran realizar un recorrido a pie (1.000 m.) podrán colaborar inscribiéndose en la categoría Marcha Solidaria cuya inscripción será de 4 euros.

La retirada de dorsales y el chip se hará el día de la prueba y hasta las 9:45h. La salida de la categoría absoluta comenzará a las 10:15 de la mañana y posteriormente se irán sucediendo las salidas del resto de categorías.

Tras la carrera, se realizará la entrega de premios y se llevarán a cabo juegos y actividades para todos los que quieran participar; juegos adaptados, patinaje, zumba y otras sorpresas.

María del Mar Azaña y Sagrario Balmaseda charlan con Cristóbal Cabezas en la sintonía de la Cadena COPE en la provincia de Toledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar