La alcaldesa de Toledo recibe el alta tras superar el coronavirus

Milagros Tolón recupera la normalidad tras la cuarentena que ella misma anunció el pasado 28 de noviembre

La alcaldesa de Toledo recibe el alta tras superar el coronavirus

Cristóbal Cabezas

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha vuelto este jueves 9 de diciembre a la normalidad tras el periodo de cuarentena que ha guardado desde el pasado 28 de noviembre por el coronavirus.

Así lo ha anunciado la propia alcaldesa en un mensaje en sus redes sociales, en el que afirma que “en este día tan especial en el que celebramos a Santa Leocadia, retomo la actividad tras el obligado parón por la COVID con más ganas que nunca. Muchas gracias por el ánimo y las muestras de apoyo en estos días”.

Milagros Tolón retoma esta tarde su agenda institucional asistiendo al pregón a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música “Diego Ortiz”. La cita será en el Teatro de Rojas a las 18 horas.

Escucha en directo

En Directo COPE TOLEDO

COPE TOLEDO

Programas

Último boletín

13:00 H | 28 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking