Vecinos de Talavera apoyan la cacerolada contra Sánchez y "el gobierno del bulo"
Reclaman la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su gestión de la crisis del coronavirus que se ha cobrado la vida de 23.000 personas

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Vecinos de Talavera de la Reina se han sumado hoy a la cacerolada contra Pedro Sánchez convocada para las siete de esta tarde.
A través de las redes sociales se había convocado esta nueva cacerolada para reclamar la dimisión de Sánchez, Pablo Iglesias y “el Gobierno del bulo” para este sábado, 25 de abril, a las 19:00h, por su gestión de la crisis del coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de cerca de 23.000 personas en nuestro país y para pedir una España “libre de mordazas”.
Son diversas entidades y personas particulares las que han promovido la de hoy y otra más para mañana domingo, 26 de abril, que sustituya a los aplausos de las ocho de la tarde. Una protesta, en forma de cacerolada, para exigir la dimisión de Pedro Sánchez por su "desastrosa gestión en la crisis, una gestión gubernamental cargada de mentiras, errores y negligencias que están costando muchas vidas, miles de infectados y la ruina de millones de españoles", aseguran en los mensajes de whatsapps
Una iniciativa que ha partido también de personal sanitario, "harto por no haber contado con medios suficientes para trabajar con los enfermos y protegerse de los contagios".
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrece esta tarde en el palacio de la Moncloa una rueda de prensa telemática.
La comparecencia pública de Sánchez se producirá en la víspera de la primera salida de los menores de 14 años tras 42 días de confinamiento y de una nueva reunión con los presidentes autonómicos para seguir discutiendo los planes para la retirada progresiva de las medidas de confinamiento social por el coronavirus. El jefe del Ejecutivo comparecerá ante los medios a partir de las 20.15 horas.
Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participará este domingo a las 10:00 horas, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, en la videoconferencia de presidentes autonómicos convocada por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para abordar el problema del coronavirus.