• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paco Núñez dice que el PP defiende a Talavera y verá con Ramos si acudir a la manifestación

Alaba al alcalde Jaime Ramos por anteponer Talavera a los intereses de su partido

Audio

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

El Presidente del PP en Castilla la Mancha, Paco Núñez, está valorando la posibilidad de acudir a la manifestación de Talavera en Toledo del próximo domingo, 17 de febrero, convocada por la Mesa por Talavera.

Núñez ha comentado que el respaldo del PP a las reivindicaciones de esta ciudad está demostrado y ha puesto a Jaime Ramos como ejemplo de lucha por Talavera “con uñas y dientes”. Una ciudad, ha añadido, a la que Ramos pone por encima de todo incluso anteponiéndola a los interesas de su propio partido. Con él estudiará la posibilidad de acudir a la manifestación.

Talavera necesita, ha dicho Núñez, “que estemos trabajando como está haciendo Ramos por virar ese eje logístico al entorno de la A-5, por la base logística de Talavera y por el comercio”. El dirigente popular ha destacado la propuesta de Ramos junto a los alcaldes de Cazalegas y Pepino de desdoblamiento de la N-V, “una propuesta seria y en la que ha puesto dinero sobre la mesa, por eso esperamos que se pronuncie tanto el Presidente Page como su consejera y candidata Agustina García si va o no aportar la parte que le corresponde”

Núñez se ha reunido en Talavera con el presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos, al que ha brindado su colaboración. El Presidente del PP ha reiterado que cuando llegue al gobierno regional creará una consejería del deporte, para entre otras iniciativas, potenciar el "deporte turístico" como elemento fundamental para dinamizar la sociedad y la economía de los municipios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar