COPE

Nueva fecha para el Debate sobre el Estado del Municipio en Talavera: el 20 de mayo

Una semana después se hará la votación de las propuestas de resolución

ctv-rjd-pleno-talavera

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento de Talavera de la Reina, ha anunciado la nueva fecha para la celebración del Debate sobre el Estado del Municipio que se llevará a cabo este jueves, 20 de mayo a las diez de la mañana.

Así se ha acordado en la reunión de la Junta de Portavoces extraordinaria, celebrada esta mañana de lunes.

Tal como se informó en su día y hoy ha recordado la portavoz municipal se trata del debate “que tuvimos que posponer dada la situación de confinamiento que afectó a todos los integrantes del grupo municipal del Partido Popular que nos pidieron suspender ese debate que estaba previsto para el día 4 de mayo, se suspendió porque todos los concejales querían participar de forma presencial”.

Según Bellón, se aceptó la propuesta del PP “pese a que este mismo año hemos modificado el Reglamento Orgánico de funcionamiento del pleno que permite, en situaciones como las de confinamiento u otras cuestiones de tipo grave, que los concejales y concejalas pueden asistir telemáticamente a estos plenos”.

En la misma Junta de Portavoces de esta mañana, se ha acordado que el pleno extraordinario en el que se votan las propuestas de resolución resultantes de ese Debate del Estado de la Ciudad se celebre el próximo día 27 de mayo, previo al debate del pleno ordinario que también se celebra ese día.

A las 9 de la mañana, de ese día, se celebrará “esa votación de propuestas de resolución que cada grupo municipal considere necesario aportar y aprobar como consecuencia de lo que se debata el día 20” ha especificado la portavoz. A continuación se celebrará el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar