• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La iniciativa "7.000 pasos x" llega a Pepino

El objetivo es fomentar y promover el ejercicio físico y el ocio de una manera saludable

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

La iniciativa "7.000 pasos" organizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de la JCCM en diferentes municipios de la comarca, la iniciativa ha estado promovida por el equipo médico del consultorio pepinero en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Una actividad que llegaba el pasado fin de semana a Pepino con el objetivo de fomentar y promover el ejercicio físico y el ocio de una manera saludable.

Alrededor de 120 personas de todas las edades disfrutaron por el entorno de Pepino de una jornada en la que la salud, la vida sana y el ocio fueron los verdaderos protagonistas en un ambiente muy cordial que sirvió también para recuperar actividades que favorecen la buena salud física y psicológica después del periodo de restricciones que se ha atravesado debido a la pandemia.

Tras realizar la caminata de 7.000 pasos por las calles y caminos del municipio pepinero, todos pudieron reponer fuerzas en la plaza del pueblo con el refrigerio preparado por el Ayuntamiento con el que se puso punto y final a una jornada de lo más saludable.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar