• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PUBLICIDAD

Fiesta de mascota este sábado en el centro comercial Los Alfares de Talavera

La cita contará con SOS Gredos, Gatos Gallur, Adopta Mascotas Jaraiz, Arenas Pro Animal, Asociación Corazón Animal, Abrazo Rescate Animal, Amibichos y AdopTalavera

Fiesta de mascota este sábado en el centro comercial Los Alfares de Talavera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

¡Los animales de Talavera tienen una cita que no podrán perderse en Los Alfares este mes de julio! El próximo día 16 de julio a partir de las 18h, celebramos en el centro comercial nuestra primera Animal’s Party, un evento al que todas las mascotas y sus familias están invitados para disfrutar de exhibiciones caninas, actividades para los más peques, desfiles de mascotas con un montón de premios, asociaciones locales y… ¡muchas más sorpresas!

La cita contará con la participación de SOS Gredos, Gatos Gallur, Adopta Mascotas Jaraiz, Arenas Pro Animal, Asociación Corazón Animal, Abrazo Rescate Animal, Amibichos y AdopTalavera. Además, contaremos con la Asociación Sociocultural Son de Batuca, que amenizará el evento con una batucada y con el ilustrador Pablo de Rueda, que pintará un chulísimo mural y retratos gratuitos de los asistentes.

Los participantes en el desfile de mascotas podrán optar a tres premios compuestos de una tarjeta regalo de 100€ para gastar en el centro comercial y 50€ para la tienda CrazyPet de Los Alfares, además de 15 lavados gratis en nuestro Lavakan, en total 18 premios.

Y eso no es todo, por que desde las 17h nos divertiremos en nuestro WaterFest, con una fiesta de la espuma, música, globatina y un montón de juegos acuáticos. Para participar, es necesario inscribirse a través de este enlace, y no os olvidéis de traer toalla, bañador, chanclas… ¡y muchas ganas de divertiros!

Durante todo el evento se proporcionará agua a los visitantes y mascotas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar