COPE

Enfado monumental de los empresarios de Talavera con lo que quiere hacer Page con la plataforma logística

"Nos toman el pelo. Nos quieren dar una pequeña parte del proyecto y con eso contentarnos"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

Los empresarios de Talavera, decepcionados con el anuncio del Ayuntamiento de crear otro polígono industrial logístico en terrenos a la salida de la ciudad hacia Madrid.

Si alguien ha puesto sobre la mesa la necesidad de una gran plataforma logística intermodal ha sido la Federación de empresarios, FEPEMTA. José Antonio Arbeloa, presidente de la patronal, ha indicado que lo que ayer presentó el concejal de urbanismo “es un polígono más, que no hace falta, mientras tiran por tierra un proyecto de 15 años de trabajo y 20 millones de euros de presupuesto. El proyecto de una gran plataforma logística intermodal “tendría una gran repercusión económica en la ciudad”. Estos quieren dar un carpetazo sí o sí al proyecto. Decepcionados totalmente, totalmente, aunque ya lo veíamos venir porque ya sabemos lo que hay con Page y Talavera. Tita es incapaz de llevar la contraria a Page”.

Arbeloa ha añadido que “Nos toman el pelo. Nos quieren dar una pequeña parte del proyecto y con eso contentarnos; aparte de que tampoco veo ese proyecto no hay nada definido. No quieren invertir en Talavera. Miran para otro lado, miran para los lados que les puedan dar más popularidad o más votos pero ya sabemos lo que hay”.

El presidente de FEPEMTA lamenta además la falta de comunicación y diálogo con el Ayuntamiento con quien no han podido volver a mantener un encuentro.

No hay temor a las reuniones del alcalde de Ilescas con el puerto de Sinnes porque ese trabajo ya lo hizo Talavera. “Falta la voluntad política para continuar con ello”, ha concluido.

Escucha a entrevista completa.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar