• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELLA se inaugura esta tarde en Talavera, en el claustro de la Colegial

Son 25 los artistas participantes, con 30 obras muy diferentes en estilos y formatos de pintura, escultura y fotografía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

Tras su periplo enToledo, durante del mes de marzo y abril, donde ha podido ser visitada en la Sala de Exposiciones del Arzobispado por más de 11.600 visitantes, la Exposición ELLA llega a Talavera de la Reina, para ser admirada en el magnífico marco del claustro de la Colegiata de Santa María.

La Delegación de fe y cultura del Arzobispado de Toledo traslada la muestra de Toledo, "haciendo una selección de piezas e incorporando novedades, para ofrecer un recorrido a través de las cuatro pandas del claustro, bajo las bóvedas góticas, lleno de imágenes de la Virgen María del arte contemporáneo más actual, integradas en retablos barrocos, o en los arcos ojivales de su arquitectura".

La exposición será inaugurada hoy martes, 17 de mayo, a las 19:00 horas con la presencia de Raúl Muelas, Provicario General de la Archidiócesis de Toledo junto a la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Elez.

La muestra permanecerá abierta un mes hasta el 17 de junio, con un amplio horario de domingo a jueves de 11:00 a 14:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs. y viernes y sábado de 11:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 21:00 hrs.

Son 25 los artistas participantes, con 30 obras muy diferentes en estilos y formatos de pintura, escultura y fotografía: Lidia Benavides, Jesús Carrasco, Valeria Cassina, Dalila del Valle, Carolina Espejo, Kiko Flores, Carlos Galván, Diana García Roy, Alberto Guerrero, Félix Hernández, Francisco Loma-Osorio, Constanza López Schliting, Greta Malcrona, Juan Ramón Martín, Javier Martínez, Vicente Molina, Matilde Olivera, Antonio Oteiza, Pablo Redondo "Odnoder", Paco Paso, Amalia Parra, Alfonso Salas, Javier Viver, María Yáñez y Rodrigo Zaparaín.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar