Elevación de glúteos con ácido poliláctico
Entrevista con el Dr. Eduardo de Frutos. Director Médico de Kalos Medicina Estética

ctv-we7-lanluma-remodelacion-y-aumento-de-gluteos-talavera-madrid
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cada vez más y sobre todo en esta época del año, previo al verano, se producen más consultas sobre la posibilidad de elevar los glúteos, mejorar la forma y el volumen.
Desde Kalos Medicina Estética, hablamos con el Dr. Eduardo de Frutos que nos despeja muchas dudas sobre un tratamiento a base de ácido poli-L-láctico. Un tratamiento seguro, sin cirugía y con resultados completamente naturales.
(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA)
El ácido poli-L-láctico es un inyectable con más de 20 años de experiencia en rellenos faciales, pero actualmente ha sido aprobado para la remodelación de glúteos con el nombre de Lanluma®.
Aunque se trata de un relleno reabsorbible, solemos clasificarlo en el grupo de los “estimuladores de colágeno”. Esto significa que estimula la piel de la paciente que ésta produzca su propio colágeno. Esto le confiere un excelente efecto tensor. Así que podemos usarlo como relleno para corregir la forma de los glúteos, o como tratamiento contra la flacidez.
Se inyecta con una cánula, por lo que la inflamación y el riesgo de hematomas son mínimos. Lo solemos realizar en 2 sesiones.

¿Qué resultados puedo esperar?
Depende de 2 factores: la técnica de aplicación y la cantidad inyectada. Los resultados pueden ser los siguientes:
¿Cuánto dura? ¿Y cuánto me va a costar?
Después de más de 20 de experiencia con el ácido poliláctico, sabemos que la duración del resultado es de más de 2 años. Se recomienda repetir el tratamiento después de 2 años con la mitad de producto (y la mitad de coste económico, claro).
Como suele pasar con cualquier tratamiento médico, el presupuesto debemos personalizarlo después de una valoración en la consulta, pero el precio más básico parte desde 1.650€.
Pide tu cita para valoración y te haremos un presupuesto personalizado.