COPE

Elevación de glúteos con ácido poliláctico

Entrevista con el Dr. Eduardo de Frutos. Director Médico de Kalos Medicina Estética

ctv-we7-lanluma-remodelacion-y-aumento-de-gluteos-talavera-madrid

COPE Talavera de la ReinaLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:09

Cada vez más y sobre todo en esta época del año, previo al verano, se producen más consultas sobre la posibilidad de elevar los glúteos, mejorar la forma y el volumen.

Desde Kalos Medicina Estética, hablamos con el Dr. Eduardo de Frutos que nos despeja muchas dudas sobre un tratamiento a base de ácido poli-L-láctico. Un tratamiento seguro, sin cirugía y con resultados completamente naturales.

(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA)

El ácido poli-L-láctico es un inyectable con más de 20 años de experiencia en rellenos faciales, pero actualmente ha sido aprobado para la remodelación de glúteos con el nombre de Lanluma®.

Aunque se trata de un relleno reabsorbible, solemos clasificarlo en el grupo de los “estimuladores de colágeno”. Esto significa que estimula la piel de la paciente que ésta produzca su propio colágeno. Esto le confiere un excelente efecto tensor. Así que podemos usarlo como relleno para corregir la forma de los glúteos, o como tratamiento contra la flacidez.

Se inyecta con una cánula, por lo que la inflamación y el riesgo de hematomas son mínimos. Lo solemos realizar en 2 sesiones.

ctv-fby-lanluma-remodelacion-y-aumento-de-gluteos-talavera-madrid-toledo


¿Qué resultados puedo esperar?

Depende de 2 factores: la técnica de aplicación y la cantidad inyectada. Los resultados pueden ser los siguientes:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • “Glúteos lift”: aplicamos una dosis baja de Lanluma® en 2 sesiones, marcando las líneas de tensión propias del glúteo, para corregir la flacidez. El aumento de volumen es discreto.
  • “Glúteos fill”: la dosis de Lanluma® es mayor. También lo aplicamos en 2 sesiones, pero marcamos más volumen en ciertos puntos de proyección, con lo que tus glúteos tendrán una forma mucho más sensual. El aumento de volumen sigue siendo moderado, y nos permite corregir pequeños defectos en la forma de tus glúteos.
  • “Brazilian Buttocks”: ésta es una técnica quirúrgica en la que se suele hacer un relleno mucho más visible. Podríamos hacerlo con una dosis alta de Lanluma®, aunque en la mayoría de los casos te recomendaremos la cirugía (transferencia de grasa autóloga).

¿Cuánto dura? ¿Y cuánto me va a costar?

Después de más de 20 de experiencia con el ácido poliláctico, sabemos que la duración del resultado es de más de 2 años. Se recomienda repetir el tratamiento después de 2 años con la mitad de producto (y la mitad de coste económico, claro).

Como suele pasar con cualquier tratamiento médico, el presupuesto debemos personalizarlo después de una valoración en la consulta, pero el precio más básico parte desde 1.650€.

Pide tu cita para valoración y te haremos un presupuesto personalizado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar