• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DURÁN FERRETERÍA entrega más de 6.000 “KILOS DE SOLIDARIDAD” y 3.000 mascarillas de su acción solidaria anual

“Solidaridad por kilos” cumple su sexta edición y ha ido destinada un año más a las entidades Cruz Roja, Cáritas y "Aurelio de León"

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Después de un mes de acción solidaria, se ha llevado a cabo la entrega de la totalidad de alimentos en los que se han traducido las compras de los clientes de Durán Ferretería.

Finalmente, han sido más de 6.000 kilos de alimentos no perecederos los que han sido entregados por parte del gerente del grupo Durán, Pedro Durán, a los representantes de Cáritas (Ricardo Riesco y Vicente Domínguez), Cruz Roja (Juan Carlos Santos) y la Asociación Aurelio de León en Talavera. Asociaciones que han valorado de manera muy positiva y calificado como de muy necesarias iniciativas empresariales como ésta que permiten a estos colectivos paliar la delicada situación de personas y familias de nuestra ciudad; una necesidad que se hace especialmente visible en esta época navideña y, sobre todo, en un año en donde la pandemia del coronavirus ha hecho especial incidencia en los colectivos más desfavorecidos.

Precisamente por este motivo de alerta sanitaria, la entrega de este año se ha visto completada con una dotación de 3.000 mascarillas destinadas a prevenir los contagios de la Covid-19.

De este modo, Durán Ferretería reafirma su compromiso con la ciudad y comarca de Talavera y con aquellos que tenemos cerca y más lo necesitan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar