• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día 6 Page hará "un importante anuncio" en Talavera relacionado con nuevas tecnologías

Así lo acaba de dar a conocer la alcaldesa talaverana Tita García Élez

Emiliano García Page ARCHIVO

COPE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

La alcaldesa de Talavera de la Reina (Toledo) Tita García Élez, ha anunciado hoy, martes, 30 de junio, que el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, visitará la ciudad el lunes, 6 de junio, y hará un importante anuncio relacionado con las nuevas tecnologías.

García Élez ha destacado que “serán noticias importantes para Talavera” las que anunciará ese día el Presidente regional durante su visita a la ciudad. Así, en declaraciones a los medios, la alcaldesa ha comentado que “el día 6 va a visitar la ciudad el presidente de Castilla-La Mancha; va a venir con unas noticias importantes para la ciudad”.

"Page hará un importante anuncio relacionado con las nuevas tecnologías"

Tras asegurar que “no os puedo avanzar mucho” ha añadido que serán noticias relacionadas con “el tema de la ciudad tecnológica y, sobre todo, de la ciudad de la innovación y la tecnología; un trabajo que venimos anunciando y por el que venimos apostando, desde el equipo de gobierno, desde el inicio de la legislatura”.

Según García Élez, son cuestiones en las que se viene trabajando “de forma intensa a lo largo de todo este año que apenas, este caso llevamos y como digo tendrá buenas noticias ese día 6 con esa visita del Presidente”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar