• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Castilla-La Mancha

San Clemente acoge una nueva jornada para dar a conocer las ayudas que ha impulsado el Gobierno regional dirigidas a la rehabilitación de edificios

San Clemente acoge una nueva jornada para dar a conocer las ayudas que ha impulsado el Gobierno regional dirigidas a la rehabilitación de edificios

Gobierno de Castilla-La ManchaGobierno de Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

  • En esta jornada se han abordado los procedimientos de tramitación, cual es la documentación necesaria y la importancia de la rehabilitación energética del parque inmobiliario actual que fomenta el Gobierno de Emiliano García–Page.

Cuenca, 5 de diciembre de 2022.– La localidad de San Clemente ha acogido una nueva jornada para dar a conocer las ayudas que ha impulsado el Gobierno regional y que van dirigidas a la rehabilitación de edificios.

Allí ha estado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, quien ha participado en la misma junto a la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano y la concejala del consistorio, Julia Barchín y representantes de los Colegios Oficiales de Arquitectos de Castilla–La Mancha (COACM) y del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cuenca (COOATIE).

En esta jornada se han abordado los procedimientos de tramitación, cual es la documentación necesaria y la importancia de la rehabilitación energética del parque inmobiliario actual que fomenta el Gobierno de Emiliano García–Page.

Esta acción ha pasado ya por los municipios de Tarancón y Quintanar del Rey y finalizará su recorrido en Las Pedroñeras.

José Ignacio Benito ha puesto en valor el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Emiliano García–Page en esta materia para favorecer la rehabilitación de viviendas de manera especial en el medio rural.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar