
12:50H | 17 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN GUADALAJARA
En los últimos 4 años, el cáncer de piel ha aumentado en un 40%. En 2024, se diagnosticaron 21.000 nuevos casos en España, 104 en Guadalajara: la técnico de prevención de la AECC en Guadalajara, Olga Moreno Corral diferencia entre melanoma y carcinoma y nos da importantes pautas para tomar el sol con seguridad.
Leer más
- 9:57 MIN
Más de Programación local en Guadalajara

14:20H | 31 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN GUADALAJARA
Te contamos todas las novedades de la actualidad de tu provincia, como la alerta de la OCU en Castilla-La Mancha sobre el aumento de fraudes con las revisiones del gas que se están produciendo en la provincia de Guadalajara, especialmente en las zonas más despobladas. Además, hablamos con María Osoro e Inés Almazán, dos jóvenes peregrinas de la Diócesis en Roma, y con el Delegado Diocesano de Vocaciones, Emilio Vereda.
- 9:58 MIN

13:50H | 31 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN GUADALAJARA
Los 9 municipios de la Mancomunidad Vega del Henares reciben 1,6 millones de la Junta, a través de los Fondos europeos Next Generation, para la implementación de un sistema digitalizado y participativo de recogida selectiva de biorresiduos. Gracias al patrocinio de la Central Nuclear de Trillo, visitamos Brihuega para sentarnos en los dos bancos solares inteligentes que ha instalado el Ayuntamiento como avance de otras infraestructuras que convertirán al Jardín de la Alcarria en un pueblo inteligente y sostenible.
- 10:02 MIN

12:50 | 31 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN GUADALAJARA
Casi 4.000 peregrinos han visitado la Catedral de Sigüenza en este primer semestre del Año Jubilar Romano, superando las mejores expectativas: hablamos con el deán del cabildo catedralicio, Jesús de las Heras.
- 9:52 MIN

08:24 | 31 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN GUADALAJARA
Te cuento las últimas novedades de la actualidad de tu provincia, entre ellas, las reclamaciones de los vecinos de Casasana, pedanía de Pareja, afectados por el peligroso estado de abandono del tramo desde la N-320 hasta la GU-987, perteneciente al Ayuntamiento de Sacedón, a pesar de servir de acceso también a un BIC, el Monasterio de Monsalud, en Córcoles
- 5:04 MIN

14:20H | 30 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN GUADALAJARA
Te contamos todas las novedades de la actualidad de tu provincia
- 10:13 MIN