• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alertan de un brote de covid entre jóvenes en Mondéjar (Guadalajara)

El ayuntamiento pide que no se reúnan las peñas en estos días en los que coinciden con las fiestas patronales

Mondéjar

Guadalajara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El Ayuntamiento de Mondéjar ha informado en un bando de que las autoridades sanitarias les ha informado de un brote de covid-19 que afecta a varios jóvenes de la localidad, por lo que ha pedido a estos que extremen al máximos la prudencia y eviten actos multitudinarios en estos días que coinciden con las fiestas de su patrona.

En este bando, que el Consistorio ha publicado en redes sociales, se hace un llamamiento a la "máxima prudencia" para evitar que los contagios se extiendan a un número mayor de la localidad.

"Pedimos que se abstengan de participar en actos multitudinarios y reuniones de peñas, pensando no solamente en ellos, sino en todas las personas vulnerables a quienes puedan extender la enfermedad con consecuencias más graves", ha solicitado el Ayuntamiento de Mondéjar.

Asimismo, se indica que se ha dado orden a la Guardia Civil para que controle y vigile la práctica de botellones, que está prohibida en el municipio.

El Ayuntamiento ha concluido agradeciendo la colaboración de los vecinos, especialmente de los jóvenes, apelando a su responsabilidad para evitar la pérdida de vidas en el municipio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE