• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Pedimos un debate cara a cara entre Page y Núñez"

El diputado regional del PP, Lorenzo Robisco, considera que un debate entre ambos candidatos, permitiría dar a conocer el proyecto "ilusionante" de Núñez

Audio

Mercedes CastellanoCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha apoyado la petición de Paco Núñez de tener un debate con García Page. Según Robisco, "este cara a cara entre ambos candidatos permitiría que los ciudadanos conociesen el proyecto ilusionante y de futuro de Núñez, y, al mismo tiempo, trasluciría el pasado de Page, caracterizado por la falta de logros".

"Pedimos un cara a cara ya entre Page y Núñez"

En Cope Guadalajara, el parlamentario popular ha adelantado las claves de las políticas sociales y económicas que su partido quiere poner en marcha para los ciudadanos de Castilla la Mancha, en caso de que gane las elecciones autonómicas, que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Comicios en los que Robisco ha asegurado que "el Partido Popular obtendrá la mayoría absoluta, porque Castilla La Mancha y España necesitan el voto de futuro del Partido Popular". En este sentido, ha rechazado un posible pacto con Vox, partido por el que ha dicho tener "el máximo respeto por su defensa contundente de la unidad de España", pero, al mismo tiempo, encontrar vacío de contenido.

"Me gustaría que no hubiese pacto porque supondría perder oportunidades y votos, si se desperdician en nuevas formaciones políticas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar