• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernández Lillo, campeón de Castilla-La Mancha de tiro de precisión de petanca

El campeonato ha sido organizado por la Federación de Castilla-La Mancha de Petanca en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Hoy en "Deportes COPE Castilla-La Mancha" te contamos que el miguelturreño José David Fernández Lillo ha resultado campeón regional de tiro de precisión de petanca, en el campeonato organizado por la Federación de Castilla-La Mancha de Petanca (FCLMP) en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y el CDP de Miguelturra.

El Campeonato de Tiro se ha desarrollado en Miguelturra con 50 participantes y alrededor de cien personas de público, con todos los protocolos de seguridad impuestos por la covid-19, han informado fuentes municipales.

El presidente de la FCLMP, Gregorio Mendoza, ha manifestado sentirse "muy satisfecho" con el desarrollo del campeonato y de la acogida que Miguelturra ha tenido para este deporte, con el apoyo y colaboración tanto del club, como del Ayuntamiento.

Por su parte, el concejal de Deportes, Diego Rodríguez, ha declarado sentirse orgulloso “ya que la Federación Regional de Petanca ha elegido de nuevo nuestros campos Primero de Mayo como sede regional para una fase previa al nacional".

“Desde el Área de Deportes siempre colaboraremos en este tipo de eventos que son un escaparate de Miguelturra en el deporte y en sus deportistas", ha agregado Rodríguez, quien ha señalado que, por ese motivo, por parte del Ayuntamiento se han entregado a los finalistas un libro del Carnaval de Miguelturra, declarado de interés turístico nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2