• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Extremadura-Yugo Socuéllamos se disputará el 17 de diciembre

El "Francisco de la Hera" acogerá este encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

Hoy en “Deportes COPE Castilla-La Mancha” te contamos que el Yugo Socuéllamos afrontará su quinta participación en el Torneo del K.O. tras las de las temporadas 1991-1992, 2015-2016, 2016-2017 y la pasada 2019-2020, donde cayó eliminado ante el Real Zaragoza.

El sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el pasado 16 de noviembre, quiso que los de Manolo Martínez se enfrenten a domicilio a un rival del mismo grupo de Segunda B que esta temporada descendió de Segunda división, contra el que jugará en liga un mes después, el 10 de enero, y como ahora en feudo extremeño. El Extremadura-Yugo Socuéllamos se disputará el 17 de diciembre a partir de las 20:30 horas, en el 'Francisco de la Hera', de Almendralejo.

Por lo que respecto al resto de conjuntos castellanomanchegos que disputarán también esta primera eliminatoria, el martes, 15, el Marchamalo recibe en su municipal 'La Solana' al Huesca de Primera división y el miércoles, 16, el Quintanar del Rey acoge en su feudo de 'San Marcos' al Sporting de Gijón, de Segunda división, y el Albacete visita al Córdoba en el 'Nuevo Arcángel'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar