• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Teatro, exposiciones, infraestructuras y gastronomía para celebrar el centenario de Tarancón como Noble Ciudad

COPE Cuenca se ha trasladado hasta la localidad de Tarancón para conocer todas las actividades que se van a desarrollar desde el Consistorio con motivo de su centenario

COPE CuencaNoelia BarrosoTarancón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

COPE Cuenca se ha trasladado hasta la localidad de Tarancón para realizar una programación especial con motivo de la celebración de su centenario como Noble Ciudad. Por ello, desde el Consistorio, se ha programado una serie de nuevas infraestructuras, así como actividades deportivas, exposiciones, teatro, música, gastronomía, turismo, un videomapping o actividades relacionadas con el medio ambiente.

Así lo ha explicado en Herrera en COPE Cuenca el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, que ha destacado el esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento, en todos los ámbitos, para paliar las consecuencias sociales y económicas derivadas de la pandemia del coronavirus en la localidad.

Puedes escuchar la entrevista completa con Carrizo aquí.

Por los micrófonos de COPE ha pasado también el concejal de Cultura, Festejos y Patrimonio, Raúl Añover, que ha explicado que este jueves 15 de julio se ha preparado un acto institucional con motivo de este centenario en el que se entregarán una serie de reconocimientos a personas o colectivos que han destacado a lo largo de estos cien años y que tendrá lugar en el auditorio municipal.

Añover ha agradecido “la gran acogida que ha tenido este centenario en la sociedad taranconera". Asimismo, el Ayuntamiento de Tarancón ha elaborado un video en el que se plasman las actividades de las diferentes áreas que se van a desarrollar junto a las actuaciones urbanísticas.

Puedes escuchar la entrevista completa con Raúl Añover aquí.

Todas las actividades se realizarán cumpliendo con la normativa sanitaria para frenar la expansión del coronavirus.






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar