• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DE TURISMO POR CUENCA

El municipio conquense que siempre recordará a Nino Bravo

COPE Cuenca se ha trasladado hasta Villarrubio para conocer las inversiones y mejoras que están realizando en el municipio así como la finalización del Paseo de Nino Bravo

COPE CuencaNoelia BarrosoVillarrubio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jul 2021

COPE Cuenca se ha trasladado hasta el municipio conquense de Villarrubio para conocer, de primera mano, las obras e inversiones que se están realizando en esta localidad.

Así lo ha detallado el alcalde del municipio en los micrófonos de COPE, Antonio Flores, que ha explicado las inversiones en alcantarillado, iluminación, parques e instalaciones deportivas.

Puedes escuchar la primera parte de la entrevista completa con Antonio Flores aquí.

Por otra parte, el primer edil ha puesto en valor la finalización del paseo de Nino Bravo. En abril de 1973 el famoso cantante sufrió en la localidad el trágico accidente que acabó con su vida y, desde entonces, los vecinos han realizado diferentes homenajes al artista.

ctv-9vk-cruz-en-recuerdo-de-nino-bravo



Pero la localidad ha querido ir más allá y han realizado una ruta del fallecido cantante como recordatorio que cuenta con diverso material como carteles para explicar su vida, así como con áreas de descanso para que la gente pueda realizar la visita con tranquilidad.

Puedes escuchar la entrevista completa con Antonio Flores sobre el paseo de Nino Bravo aquí.

A pesar de ser un pueblo pequeño, la localidad cuenta con varias empresas que le otorgan una importante actividad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar