• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Vox denuncia un ataque vandálico contra su sede en Bolaños de Calatrava

Un individuo intentó entrar por la fuerza en la sede y causó daños en la puerta de acceso y en el rótulo luminoso de la fachada

Un individuo intentó entrar por la fuerza en la sede y causó daños en la puerta de acceso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

Vox ha denunciado este viernes un ataque vandálico contra la sede del partido en Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, que resultó con daños en los rótulos y en la puerta de entrada.

Según ha informado en nota de prensa, un individuo intentó entrar por la fuerza en la sede y causó daños en la puerta de acceso y en el rótulo luminoso de la fachada.

Tal y como ha sostenido la formación, las cámaras de seguridad de la Policía Local han grabado el suceso, en la que se ve cómo el individuo, al comprobar que no podía romper la puerta, ha comenzado a apedrear la ventana de la sede de la formación política, y ha roto también el luminoso.

Los responsables locales de la formación ya han interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, que les ha confirmado que gracias a las grabaciones de seguridad han podido identificar al autor de este acto vandálico.

Vox ha mostrado su indignación por estos hechos y ha manifestado "su determinación en la defensa de unos principios y valores que a muchos incomodan", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar