• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una mujer de 70 años cae desde un segundo piso huyendo del incendio de un bloque de viviendas en Alcázar

El incendio se produjo a las 23,44 horas de anoche. Además de la mujer, hay otras 6 personas afectadas por inhalación de humo y quemaduras

Incendio bloque de viviendas Alcázar

El Semanal de La Mancha

Cope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:58

Una mujer de 70 años de edad, vecina de un bloque de viviendas de la calle Independencia de Alcázar de San Juan, tuvo que ser trasladada anoche al Hospital Mancha Centro tras tirarse desde su balcón, en un segundo piso, cuando trataba de huir del incendio de su casa.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se produjo a las 23,44 horas de ayer lunes en un bloque de 5 pisos en la calle Independencia de Alcázar.

En el incendio también se vieron afectadas otras 6 personas: una mujer de 76 años y tres hombres de 73, 52 y 84 años, todos ellos por inhalación de humo, y el hombre de 84 años también por quemaduras.

También por inhalación de humo se vieron afectados, durante su intervención en el incencio, dos policías locales de 44 y 45 años. Todos los afectos fueron trasladados y atendidos en el Hospital Mancha Centro de la localidad.

El humo afectó a todo el edificio, que fue completamente desalojado.

Aunque los bomberos de la localidad consiguieron extinguir el fuego en poco tiempo, las llamas se reavivaron de madrugada, teniendo que intervenir de nuevo.

Los vecinos han podido regresar a sus viviendas, excepto al piso donde se inició el fuego, que quedó totalmente calcinado.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar