• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El III Torneo Nano Rivas de Fútbol se disputa mañana en Miguelturra

Agapito Arevalo, director de la escuela de fútbol de Miguelturra

Audio

José Manuel F. Almazán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

El III Torneo Nacional de Fútbol "Nano Rivas" se va a disputar mañana en Miguelturra durante toda la jornada de Jueves Santo, en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas. Este torneo, para las categorías Cadete e Infantil, traerá a Miguelturra, al Getafe SAD, al Rayo Vallecano, al Odelot Toletum y a los anfitriones, la E. F. B. de Miguelturra. Torneo que organiza la Escuela Municipal de Fútbol Base.

Agapito Arevalo, director de la escuela de fútbol, ha explicado que este torneo se regirá por las normas del reglamento vigente de la FFCM y que se realizará "tipo liguilla, por puntos, de todos contra todos". Ha recodado además que se otorgarán trofeos: al mejor arbitraje; mejor Jugador del torneo infantil y cadete; al máximo goleador del torneo infantil y cadete (en caso de empate se entregará al del equipo mejor clasificado); habrá un trofeo de Juego limpio y por último, al campeón, al subcampeón, al tercero y al cuarto clasificado.

Por otra parte, ha explicado que este torneo "se está convirtiendo en un referente del deporte base ya que los equipos no dudan un momento en participar e incluso alguno se adelanta a la invitación y nos llaman para que contemos con ellos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar