• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Festival de Almagro se presentará en México, Nueva York, Bruselas y Roma

En 2019

Ciudades donde se presentará el Festival de Almagro

COPE Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se presentará en México, Nueva York, Bruselas y Roma.

El festival ha informado de estas presentaciones en un comunicado, en el que ha señalado que dar a conocer el nombre del festival en el mundo y divulgar la labor que realiza con el Siglo de Oro fuera de España es uno de los principales objetivos de esta nueva etapa de la cita teatral.

Aunque la programación de la 42 edición se presentará en el segundo trimestre de 2019 en Madrid, han señalado, mañana miércoles, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organiza un acto en la Ciudad de México con el objetivo de promocionar la región como destino turístico para atraer viajeros a Castilla-La Mancha.

En este foro, está prevista la participación de agencias de viajes, touroperados y medios de comunicación especializados y también tendrá presencia el festival, que contará con México como país invitado en julio de 2019.

En el país azteca también tendrá lugar un desayuno de trabajo que tiene como objetivo presentar Castilla-La Mancha como destino para la inversión y para la implantación productiva de empresas en España.

En el segundo trimestre de 2019 tendrán lugar las otras tres presentaciones internacionales previstas para esta edición. Serán en Nueva York (Estados Unidos) Bruselas (Bélgica) y Roma (Italia).

Éstas vienen precedidas por la buena experiencia de las presentaciones realizadas anteriormente en Berlín, Londres o Lisboa donde se alcanzaron acuerdos de colaboración con el Festival de Almada (Portugal) o Festelón (Reino Unido)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar