• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cine de verano de Daimiel vuelve este jueves a la plaza de toros con la película 'Joker'

Durante todos los jueves del mes de julio se estrenarán cuatro películas y espectáculos destinados especialmente a un público infantil y juvenil

El cine de verano de Daimiel (Ciudad Real) vuelve este jueves a la plaza de toros con la película Joker

07-07-2021 Fotograma de la película JokerAY DAIMIEL

Cadena Cope/ EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

El cine de verano de Daimiel vuelve este jueves, 8 de julio, a la plaza de toros dentro de una nueva edición de las 'Noches de Verano', con la proyección de la película estadounidense 'Joker', que tendrá lugar a partir de las 22.30 horas de manera gratuita.

Las invitaciones pueden recogerse en el centro Motilla desde el martes previo al día de la proyección, según ha informado el Ayuntamiento de Daimiel en nota de prensa.

La película 'Joker', basada en personajes de DC Comics, está protagonizada por Joaquin Phoenix como 'El Joker y proporciona una historia de origen alternativa para el personaje. A finales de 2019 se convirtió en la película clasificación más taquillera de la historia superando los 1.000 millones en taquilla y logró dos Óscar a mejor actor y banda sonora.

La segunda cita será el 15 de julio con '100 % Wolf: Pequeño gran lobo'. El siguiente jueves, 22 de julio será el turno del espectáculo en vivo del Circo del Sol 'Delirium'. Por último, la edición se cerrará el 29 de julio con la película animada 'Frozen II'. Todas estas proyecciones tendrán lugar en el mismo horario y lugar.

Este año, el acceso a la plaza de toros será por la puerta trasera de la calle Faustino Torquito, ya que la entrada principal se encuentra en obras.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar