• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN MUNICIPAL

El refugio del Altozano abre en agosto

Posiblemente el martes 3 de agosto, siendo atendido por el personal de la oficina de Turismo

Audio

Miguel Yeste COPE Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Se confirma que el refugio antiaéreo del Altozano, cerrado hace diez años, volverá a reabrir sus puertas para los visitantes y turistas la próxima semana, posiblemente el mismo martes 3 de agosto.

Así nos lo ha ratificado el concejal de promoción de la ciudad, Modesto Belinchón, quien en declaraciones a Cope ha explicado que ha sido necesario firmar un nuevo contrato con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo que, con el personal que ya existe en la oficina de turismo, atenderá (guía incluida) también las visitas al refugio.

Vídeo



De momento y pensando en esta reapertura, la exposición que se ha dispuesto en esos pasillos bajo el Altozano es la referida precisamente a esta plaza y de la que disfrutamos hace unos meses en el Museo Municipal.

Pendiente queda, de momento, la rúbrica al convenio que Ayuntamiento e Instituto de Estudios Albacetenses han de firmar para llenar de contenido museístico los mencionados refugios de cara al futuro.

Recordamos que el horario para las visitas será el mismo que el de la oficina de turismo, es decir de 10 a 2 y de 5 a 9 de lunes a sábado y domingos y festivos de 10 a 2


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar