• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALBACETE

Premios San Juan FEDA: Noche de gala y emociones

Se entregaron en el Palacio de Congresos de Albacete este viernes con doce premios y dos menciones del jurado

ctv-4sh-premios-san-juan-recepcion

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

En el transcurso de una Gala, patrocinada por Globalcaja, que se celebraba este viernes en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”, FEDA ha entregado los XXII Premios Empresariales San Juan. Más de seiscientas personas, representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional se daban cita en este acto. Los premiados, patrocinadores y empresas fueron los protagonistas de este acto empresarial, conducido por la periodista Loli Ríos.

Doce Premios y dos menciones del Jurado

Junto a las empresas y empresarios premiados, que asistieron a la Gala acompañados de sus familiares, también estuvieron los representantes y directivos de las empresas e instituciones patrocinadoras de cada uno de los Premios, quienes entregaron los galardones, además de empresarios del mundo asociativo de Albacete y provincia.

Con FEDA estuvo el elenco de patrocinadores de estos Premios, entidades e instituciones como CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Unicaja Banco, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander; Fundación “la Caixa” y el Ayuntamiento de Albacete. Fundación Globalcaja-Albacete es el colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja, como patrocinador de la entrega de estos Premios San Juan.

“SAN JUANES” 2021-XXII EDICIÓN

Jurado de los Premios San Juan’2021-XXII Edición

Según las Bases de estos Premios, el Jurado que otorga los Premios está compuesto por nueve miembros: Cuatro representantes del Comité Ejecutivo de FEDA, tres representantes de la Administración (local, autonómica de Castilla-La Mancha y del Estado), un representante de la Universidad y un representante de la entidad o institución patrocinadora del premio respectivo. El número de miembros es siempre impar. El Jurado está presidido por el propio presidente de FEDA y actúa como secretario el de la Confederación, Vicente García Martínez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar