• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

NOTICIAS COPE

Herrera en COPE, este miércoles en el Teatro Circo de Albacete

Las puertas se abrirán a las 5:45 horas para poder presenciar el programa en directo

Si llegas antes de las 9:00 te invitamos a un Café Paquillo y un Miguelito Ruiz

Herrera en COPE llega al Teatro Circo de Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

El Teatro Circo y la ciudad de Albacete reciben este miércoles 20 de abril a Carlos Herra y todo su equipo. El programa Herrera en COPE, líder de audiencia en la provincia, se emitirá desde este gran escenario cultural que aspira a ser declarado por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El programa, como cada día, comenzará a las 6:00 horas, aunque las puertas de acceso al Teatro se abrirán a las 5:45 horas.

Recuerda que no es necesaria la invitación, que la única restricción es la del aforo, que te puedes pasar en cualquier momento de la mañana entre las 6:00 y las 12:00, aunque si lo haces antes de las 9 de la mañana, te podrás tomar un café Paquillo y un Miguelito Ruiz.

Que Herrera en COPE se realice desde Albacete es posible gracias al Ayuntamiento de Albacete, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Grupo Candelo.

Sobre Herrera en COPE

Recordamos que Carlos Herrera llegaba a COPE hace casi siete años. En septiembre de 2015 pasó a dirigir Herrera en COPE, programa que cerró 2021 con un récord histórico de oyentes, récord que este martes 19 de abril ha quedado destrozado ya que si en diciembre eran 2.639.000 personas las que escuchan este programa a diario, en esta última oleada del Estudio General de Medios la cifra ha vuelto a crecer hasta los 2.852.000 oyentes.

Conocida es la relación del comunicador con esta ciudad, donde tiene alguno de sus mejores amigos y donde procura no faltar en los días de Feria en septiembre, especialmente a los espectáculos taurinos.

Además, en el programa no faltará una de las mejores embajadoras que la provincia tiene en el mundo, María José Navarro "mi Marijose' quien cada día en cualquiera de sus secciones inserta el nombre de Albacete con orgullo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar