
14:20H | 18 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE
Dolores, madre de una víctima de riada, enfrenta una denuncia por insultar a una política. Una plataforma pide justicia para ella. Hoy se ha celebrado la segunda jornada del juicio a una mujer acusada de matar a su recién nacido revela búsquedas en internet sobre aborto y el corte del cordón umbilical. COCEMFE celebra su 35 aniversario premiando la accesibilidad y la inclusión, con el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, destacando la prioridad de esta en las acciones municipales. Las entradas para "La Traviata" están agotadas, pero el Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete estrena la comedia "Sin pelos en la lengua". En fútbol, el Albacete Balompié, undécimo con 19 puntos, se prepara para enfrentar a Las Palmas, el equipo menos goleado de la competición.
Leer más
- 9:55 min
Más de Programación local en Albacete
15:25H | 6 MARZO 2026 | DEPORTES ALBACETE EN LA TARDE DE COPE
Escucha la actualidad deportiva de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste.
- 5:00 MIN
14:20H | 6 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste.
- 9:59 MIN
13:33H | 6 MARZO 2026 | EL ESPEJO DE ALBACETE
Escucha la actualidad de la Diócesis de Albacete con José Joaquín Tárraga y Antonio Jiménez en este viernes 6 de marzo de 2026
- 24:46 MIN
8:24H | 6 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este informativo, comenzamos ocn el expresidente Aznar, que este jueves estuvo en Albacete. También el tráfico, el tiempo y el resto de la actualidad
- 5:00 MIN
14:20H | 5 MARZO 2026 | MEDIODÍA EN COPE ALBACETE
El destacamento del Ala 14 de la base aérea de Los Llanos finaliza su misión en Rumanía, donde el comandante Juan Bengochea explica la combinación de misiones reales y adiestramiento para la seguridad española. Una mujer es rescatada tras el derrumbe del tejado de su vivienda en la calle San Sebastián; Ismael Pérez, jefe de bomberos, enfatiza la importancia del mantenimiento en edificios antiguos para prevenir accidentes. El Ayuntamiento de Albacete instala un nuevo cajero de atención ciudadana en el centro Ágora, facilitando gestiones municipales. José Ángel Mateo, responsable de la empresa, y el alcalde, Manuel Serrano, destacan su accesibilidad y la posible extensión a otros distritos. El consistorio celebra el ciclo "Ellas 2026" con motivo del Día de la Mujer, homenajeando a mujeres que transforman la sociedad, según Gala de la Calzada, concejala de Igualdad. Finalmente, la plantilla del Albacete Balompié se prepara para su partido contra el Huesca; el delantero Álex Rubio expresa su confianza en el equipo para superar la mala racha.
- 10:03 MIN



