12:50H | 23 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE ALBACETE

Con Alicia Martínez a las 12:50 horas, en un programa especial por el Día del Libro desde la Plaza del Altozano de la capital, con la concejal de cultura, Elena Serrallé.

- 9:56 min

Más de Programación local en Albacete

14:20H | 05 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE

Escucha la actualidad de la provincia con Alicia Martínez a las 14:20 horas.

- 10:04 MIN

13:50H | 05 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE

¿Pagarías 25 euros por un décimo de Lotería? El tradicional Sorteo de Navidad podría vivir un cambio histórico si prospera la propuesta de la Agrupación Nacional de Administradores de Lotería (ANAPAL). El colectivo plantea aumentar el primer premio de El Gordo de 400.000 a 500.000 euros por décimo y, paralelamente, elevar el precio del boleto a 25 euros. Y ponemos la mirada en el campo albaceteño, que ha vuelto a reunir su voz más representativa esta mañana con la celebración de la Asamblea General Anual de Asaja Albacete en el Palacio de Congresos.

- 10:00 MIN

15:25H | 5 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES ALBACETE EN LA TARDE DE COPE

Escucha la actualidad deportiva de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste.

- 5:00 MIN

12:50H | 5 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE

Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este magazine, te contamos la historia de Juan Carlos Torres, piloto albaceteño en el Dakar, o Tuti Fernández, que hoy tiene cita en la Diputación con la Asociación Albacete en Madrid

- 9:56 MIN

8:24H | 5 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE

Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este informativo, repasamos las noticias de las últimas horas, que pasan por el simulacro de emergencias llevado a cabo este martes en el entorno del Aeropuerto de Albacete

- 5:03 MIN

Ver todos

Temas relacionados