13:20H | 6 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE
La Asociación de Viudas Virgen de los Llanos en Albacete, liderada por Llanos González, transforma la pérdida en unión y la soledad en comunidad, ofreciendo apoyo a viudas. Mañana celebran una misa a las 14:30 en la parroquia de franciscanos, seguida de una comida de hermandad por la Candelaria, invitando a quienes atraviesan un duelo a conocer su labor. Además, el antiguo ayuntamiento de Albacete acoge esta tarde a las 18:30 la conferencia "El cáliz de la última cena". Luis Mira presenta las evidencias históricas y tradicionales que sugieren la autenticidad del Santo Cáliz de Valencia como la copa utilizada por Jesús. Mira destaca la profunda dimensión espiritual de esta reliquia y el valor de su veneración, invitando a la audiencia a recorrer su camino de búsqueda de la verdad.
- 9:58 min
Más de Programación local en Albacete
14:20H | 20 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste
- 9:55 MIN
13:33H | 20 FEBRERO 2026 | EL ESPEJO DE ALBACETE
Escucha la actualidad de la Diócesis de Albacete con José Joaquín Tárraga y Antonio Jiménez en este viernes 20 de febrero
- 24:52 MIN
13:05H | 20 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ALBACETE ESPECIAL CARNAVAL DE VILLARROBLEDO
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete y COPE La Mancha con Carmen Rodenas desde el corazón del Carnaval roblense.
- 23:24 MIN
12:50H | 20 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE ESPECIAL CARNAVAL VILLARROBLEDO
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete y COPE La Mancha con Carmen Rodenas, hoy desde la Plaza Mayor de Villarrobledo con motivo de su Carnaval 2026.
- 9:51 MIN
15:25H | 22 FEBRERO 2026 | DEPORTES ALBACETE EN LA TARDE DE COPE
Escucha la actualidad deportiva de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. y la previa de los equipos y deportistas de la provincia este fin de semana
- 5:01 MIN