SOLIDARIDAD
El colegio ‘El Ave María’, recibe ayuda de la Fundación Globalcaja para su mantenimiento
La Fundación Globalcaja ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con las Religiosas Operarias del Divino Maestro

presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, y por la Superiora y directora del Centro, E
La Fundación Globalcaja Albacete ha estrenado el año renovando su convenio de colaboración con la orden religiosa Operarias del Divino Maestro, ‘Avemarianas’. Gracias a este acuerdo, que se materializa con una ayuda económica, se podrán llevar a cabo labores de mantenimiento del Colegio ‘El Ave María’, en los barrios de La Estrella y La Milagrosa, donde las religiosas imparten educación a niños y a jóvenes en situación de exclusión social.
El convenio ha sido firmado por el presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, y por la Superiora y directora del Centro, Eustaquia Molina.
Escucha en directo

COPE ALBACETE

COPE MÁS ALBACETE
“Santos Cerdán, Ábalos y Koldo García, de momento guardan silencio y niegan los hechos. Vamos a ver lo que dura esta estrategia”

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00H | 30 JUN 2025 | BOLETÍN
