• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Barri: "Lo importante es empezar bien e ir partido a partido como hicimos el año pasado"

El centrocampista del Albacete Balonpié pide cautela en una Segunda División muy competitiva

Barri

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

El Albacete Balompié continúa con su pretemporada. Ayer nueva sesión doble de entrenamiento y esta tarde vuelven al trabajo. El último amistoso que va a disputar el equipo de Ramis es este sábado, 10 de agosto ante Leganés en el estadio de Butarque a las 20:00 horas.

El centrocampista Diego Barri se encuentra en un momento, está contento con la pretemporada que está realizando pero opina que lo importante comienza el próximo fin de semana con el inicio de La Liga.

Afirma que, los primeros entrenamientos con los nuevos compañeros están yendo muy bien. Opina también que, tienen gran nivel y se están incorporando bien al grupo. Barri cree que puede repetir esa unión en el vestuario, que para él fue la clave en el triunfo de la pasada temporada. 

La idea de juego de Ramis parece que beneficia al salmantino. Cree que las nuevas incoporaciones al equipo van a aportar esa verticalidad que en ocasiones les ha faltado. En lo personal, Barri espera seguir con las buenas sensaciones.

De cara a la nueva temporada Barri opina que deben tener calma. "Nosotros todo lo que hablamos es tener mucha cautela porque al final sabemos que lo del año pasado es muy difícil repetir. Creo que tenemos un gran equipo pero al final todos sabemos que en Segunda División hay grandes presupuestos y equipos. La Liga es muy competitiva y es una categoría con mucha incertidumbre, así que creo que lo importante es empezar bien, ir partido a partido como fuimos el año pasado, sin marcarnos metas y sin ponernos techo para ver hasta dónde podemos llegar".

Esta claro que la afición acompaña al Albacete. El club blanco cuenta ya con más de 8.000 abonados. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar