GESTO SOLIDARIO
El colegio Mari Llanos Martínez dona una subvención de 700 euros para la compra de EPIS
Una iniciativa de la Junta Directiva del A.M.P.A. M° Llanos Martínez y las 200 familias de niños y niñas matriculados en dicho colegio

El colegio público Mari Llanos Martínez ha decidido tener un gesto solidario con los sanitarios que trabajan incansablemente frenando el COVID-19, por ello se han sumado al movimiento social 'Epis Solidarios' para donar una subvención del A.M.P.A que no se gastaría en este curso.
La directora del A.M.P.A, María Dolores nos ha detallado qué cantidad es la donada.
Por otro lado, El Ayuntamiento de Albacete ha recibido una donación de 20.000 mascarillas por parte de Nanchang, ciudad de China con la que Albacete está hermanada.
Las 20.000 mascarillas protectoras fueron entregadas por el presidente de la Asociación Nacional en Defensa del Niño de Castilla-La Mancha, Fernando Mecinas, quien actúa habitualmente de enlace entre ambas ciudades, quedando depositadas en el almacén de la comisaría de la Policía Local, que está canalizando las cerca de 300 donaciones que particulares y empresas han realizado desde que se inició la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus.
Escucha en directo
COPE ALBACETE
COPE MÁS ALBACETE
"Nos fijamos en el trabajo, el desempleo, la precariedad, los autónomos y la mano de obra migrante y nos llevamos un baño de realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN