
8:24H | 22 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Más de la mitad de los perfiles profesionales críticos de Cantabria están directamente vinculados al sector marítimo, sobre todo en ámbitos relacionados con servicios en alta mar. Así lo refleja el Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para el cuarto trimestre de 2025, que revela la falta de perfiles tanto profesionales altamente cualificados como otros que no requieren de formación especializada.
Leer más
- 4:59 min
Más de Programación local en Cantabria
7:50H | 22 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Cantabria ha registrado vientos de 93 kilómetros por hora, con rachas que han alcanzado los 122 kilómetros por hora, entre las más fuertes de España, que han provocado 57 incidencias, ninguna grave, entre las que destaca el vuelco de un camión en la A-67 y el desvió de dos aviones en el Aeropuerto Seve Ballesteros..
- 8:50 MIN
7:20H | 22 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
La mediación se convierte en una herramienta eficaz para la resolución de conflictos, evitando el paso por los juzgados. El Colegio de la Abogacía de Cantabria resalta su eficacía, sobre todo, en casos familiares.
- 8:59 MIN
15:25H | 21 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Presentación oficial de Simon Eriksson por el Racing. Escuchamos al nuevo portero sueco, y al director deportivo del club verdiblanco Chema Aragón. Última hora del equipo tras regresar hoy a los entrenamientos en La Albericia. Y charlamos de la actualidad del equipo con nuestro compañero de Deportes COPE Ángel García
- 35:02 MIN
14:48H | 21 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Seguro que más de una vez has pensado que un problema se te estaba yendo de las manos. Conflictos que se alargan, que desgastan y que acaban convirtiéndose en una carga emocional y económica. Porque cuando un asunto llega a un juzgado, el resultado nunca está del todo en tus manos
- 9:58 MIN
13:05H | 21 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Hablamos de la desinformación en momentos críticos con Jose Carlos Gallego, presidente de Cibercantabria. En el programa especial en el Bar Cos de Santander nos han visitado Begoña Baqué, directora de calidad, y Paula Parcha responsable de comunicación de Café Dromedario, que vuelve a hacer historia este año con nuevo reconocimiento internacional y hemos hablado con el chef Álvar Fernández de Castro responsable de las Jornadas de los Guisos que se celebrarán en el Cos. Juan Embid entrevista a Lorenzo González, alcalde de Valdáliga, que volverá a estar presente en la gran feria internacional de turismo, Fitur.
- 53:18 MIN



