13:50H | 30 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

A 48 horas de la cuarta edición del "C-Meet", en la sección "Líderes Digitales" conocemos al detalle a la emoresa que encuentra soluciones a la ciberdelincuencia, "Cosmikal", de la mano de su CEO Luis Miguel González

- 9:59 min

Más de Programación local en Cantabria

19:50H | 20 MARZO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA

¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Te despiertas muchas veces? ¿O quizá sientes que no has descansado nada a pesar de dormir 8 horas? Cualquiera de estos síntomas no es normal, pero en España es más común de lo que piensas. Una de cada dos personas no duerme las horas recomendadas por los médicos y también reconoce que su sueño no es reparador. Porque no es lo mismo dormir que descansar.

- 10:24 MIN

14:48H | 20 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

¿Cuántas veces has estado en Cabárceno? Seguro que más de una… y seguro que hay un sitio al que siempre vuelves: los elefantes. Bueno, pues atento a esto porque vienen cambios importantes. Después de 35 años, Cabárceno se va a meter en un plan de inversiones de más de 12 millones de euros… y una de las grandes apuestas tiene que ver precisamente con ellos.

- 9:48 MIN

14:20H | 20 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Una de cada dos personas tiene problemas por no dormir de forma adecuada. La corresponsable de la Unidad del Sueño de Valdecilla nos ha contado las claves sobre los problemas que no descansar pueden provocar.

- 9:48 MIN

13:05H | 20 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

La directora del Conservatorio Jesús de Monasterio, Marina Kolesnikova, explica las claves de la XIV Semana Inusual de la Música, una cita que llena el centro de conciertos, talleres y actividades abiertas al público. La exposición ‘Umbral’ convierte la Biblioteca Central de Cantabria en un viaje entre pasado, presente y futuros posibles. Hablamos con su comisaria, Arancha Vidal, sobre arte, ciudades y ciencia ficción. El pintor santanderino Indalecio Sobrino presenta en el Archivo Histórico Catedralicio y Diocesano de Santander su nueva exposición, “El color de la música”, una muestra donde traslada al lienzo una de sus grandes pasiones: la música.

- 54:16 MIN

12:20H | 20 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

La mitad de los españoles no tiene un sueño reparador. Analizamos por qué dormimos cada vez peor y qué consecuencias tiene para la salud con la Unidad del Sueño de Valdecilla, con la doctora Mónica González. El CEO de Mouro Producciones, Guillermo Vega, explica cómo se construye el cartel de Magdalena en Vivo, en un verano marcado por la competencia entre festivales y con artistas como Pet Shop Boys, Ana Torroja o Dani Martín. Charlamos con Santiago Borragán, veterinario jefe de Cabárceno, sobre la nueva casa de los elefantes y el trabajo diario con la mayor manada africana fuera de su hábitat.

- 39:53 MIN

Ver todos