13:05H | 19 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Carlos Arias, propietario y chef del "Restaurante Emma Gastro" de Suances, nos da la receta para preparar salmón en escabeche. Recibimos a miembros de la ONG "ADEC", que el domingo celebran en Santander el "Día de África". En la sección quincenal "Salud en Pequeñas Dosis", el Doctor Jesús Artal nos habla de los trastornos de la personalidad. Y conocemos de cerca el trabajo y sacrificio que conlleva la profesión de Sofía Palencia, bailarina y coreógrafa cántabra, que ha compartido escenario con artistas de la talla de Kate Ryan, o "Alexis y Fido".
- 52:22 MIN
Más de Programación local en Cantabria
14:48H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Un 10% de los escolares podría padecer dislexia, un trastorno neurobiológico que afecta a la lectura y a la escritura. Este fin de semana ASDICAN, la Asociación Dislexia de Cantabria, analiza en sus segundas jornadas cómo abordar este fenómeno.
- 9:53 MIN
14:20H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
En Santander se despide otro de esos comercios que han formado parte de la vida de varias generaciones. Pico, la tienda de regalos, complementos y artículos de piel situada en la Porticada, cerrará sus puertas el próximo 31 de octubre tras más de cuatro décadas de historia
- 9:53 MIN
13:20H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Conocemos cómo son los últimos días de un establecimiento centanario de Santander, Regalos Pico, que cerrará sus puertas el próximo 31 de octubre. Jaime del Olmo charla con su propietaria, Ana.
- 9:53 MIN
12:50H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Iniciamos, junto a CEOE Cantabria, la sección Líderes Digitales para conocer las historias de empresarios, emprendedores y profesionales que han inicado el camino de la digitalización. Para abrir el espacio charlamos con Jorge Muyo, responsable de digitalización, innovación y emprendimiento de CEOE-CEPYME Cantabria.
- 9:54 MIN
12:20H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Hablamos con Carmen Vayas, presidenta de Asdican, la Asociacion Dislexia Cantabria, sobre la segunda Jornada de Dislexia de Cantabria que se celebra este sábado 20 de septiembre en la Sala Bretón de Astillero.
- 9:56 MIN