13:05H | 04 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Un viaje por la música que eriza la piel: desde el country-noir hasta la electrónica y el jazz que dialoga, con Luis Avín. Cómo alquilar sin miedo en 2026, claves jurídicas y prácticas para transformar tu vivienda en un patrimonio rentable entrevista con la abogada especialista en derecho inmobiliario Elena Cuervo. Charla con el veterinario Alejandro Arce, sobre garrapatas, riesgos y prevención para tu perro. El impacto del conflicto Oriente Medio en los viajes, y cómo se gestionan cancelaciones y alternativas para los afectados, con el presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Cantabria, Eduardo García.  

- 53:08 min

Más de Programación local en Cantabria

08:24H | 06 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

PP y PRC alcanzan un acuerdo y firman hoy viernes el acuerdo para la aprobación del Presupuesto de Cantabria de 2026.

- 4:59 MIN

07:50H | 06 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

La investigación deberá determinar qué pasó con la llamada que el 112 Cantabria trasladó a la Policía Local de Santander sobre el aviso de un vecino que alertaba del estado de la pasarela en la que han muerto 6 jóvenes en el Bocal.

- 8:57 MIN

07:20H | 06 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Una llamada al 112 Cantabria alertó el lunes, un día antes de que seis jóvenes murieran y otra resultase herida tras la rotura de la pasarela de El Bocal de Santander, de que esa instalación estaba rota, una información que este servicio trasladó a la Policía Local de la capital cántabra. La investigación deberá determinar ahora qué pasó con ese aviso.

- 8:54 MIN

19:50H | 5 MARZO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA

Alrededor de la una del mediodía se ha localizado el cuerpo sin vida de la sexta víctima mortal del accidente de la pasarela del Bocal, en Santander. El cadáver ha sido localizado por uno de los agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Polícía Nacional en la zona en la que se mantenía la búsqueda. Se trataba de Elena, la joven de Guadalajara que llevaba desaparecida desde el martes.

- 10:00 MIN

15:25H | 05 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA

Última hora del Racing, tras el entrenamiento de esta mañana en El Sardinero; escuchamos a Javi Castro en sala de prensa. Conocemos más de cerca al próximo rival verdiblanco, el Córdoba de Iván Ania, de la mano de nuestro compañero de COPE Córdoba, Toni Cruz. Bolos, con el jugador de Comillas Nacho Migoya. Y balonmano, con el entrenanador del Bathco BM. Torrelavega, Jacobo Cuétara

- 34:41 MIN

Ver todos