12:20H | 26 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Te contamos en qué punto está la construcción de una variable circulatoria que va a aliviar de tráfico uno de los puntos circulatorios más transitados de Santa María de Cayón: El cruce de Sarón; lo hacemos con el alcalde del municipio, Paco Viar. Charlamos con África González, pta. de la Federación Cántabra de Gimnasia Rítmica, el completo programa que trae a Santander los campeonatos nacionales que se celebran en el Palacio de los Deportes desde este jueves hasta el domingo. Y entrevistamos al presidente del C.D. Cayón, Dionisio Humara, tras quedarse el club a un paso del ascenso a 2ª RFEF.

- 39:56 min

Más de Programación local en Cantabria

7:50H | 09 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Las tres instalaciones turísticas gestionadas por el Gobierno de Cantabria a través de Cantur, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Alto Campoo, y el Teleférico de Fuente Dé, así como la cueva del Soplao, han recibido un total de 13.550 visitantes en los tres días de este puente de diciembre.

- 8:53 MIN

7:20H | 09 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Los médicos de Cantabria inician hoy martes una huelga de cuatro días consecutivos para reclamar un Estatuto Marco propio para la profesión. La huelga está convocada a nivel nacional por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos.

- 8:57 MIN

14:50H | 05 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

El Museo Nacional de Altamira celebra el 40 aniversario de la inclusión de la cueva en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las impresionantes pinturas rupestres que se encuentran en esta cueva fueron descubiertas hace poco más de 150 años, pero se estima que fueron realizadas hace casi 18.000 años.

- 9:56 MIN

13:20H | 05 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Nos acercamos hasta Cabérceno para conocer las actividades que han organizado para este puente pensando en las familias. Hablamos con Fernando Rebanal, de Rebanal Teatro, que representan su particular Cuento de Navidad con los animales como protagonistas.

- 9:39 MIN

Ver todos