Mediodía en COPE Cantabria (31/01/2024) - 14:20
Laredo es el séptimo municipio de España con el alquiler más caro, 18 euros el metro cuadrado, lo que supone 1800 euros a la semana.
Laredo es el séptimo municipio de España con el alquiler más caro, 18 euros el metro cuadrado, lo que supone 1800 euros a la semana.
Celebramos el Día Internacional del Mago con Xuso. Radiografía del alquiler con Ignacio López, gerente de LF Cantabria y jornadas del producto local en Cabuérniga.
Entrevista con el consejero de Desarrollo Rural, Pablo Palencia, y con Alberto Benito, técnico de SEO/BirdLife, de la nueva guía sobre diversidad de especies en Santander.
Recorrió más de un kilómetro y medio para evitar que madre e hijo, recién parido, pasaran la noche a la intemperie
Casi la mitad de la población tiene el colesterol alto, algo que, sin embargo, no parece preocupar mucho a los ciudadanos
El Gobierno publicará un nuevo decreto de ayudas por la enfermedad hemorrágica epizoótica para los ganaderos que no pudieron acogerse al anterior.
El PP denuncia el reparto, por el Ayuntamiento de Torrelavega, de un comic con contenido sexual explícito entre alumnos de 12 años
Un cómic revoluciona Torrelavega en un día en el que una tragedia laboral marca la actualidad de Cantabria
Desde la Delegación del Gobierno y la Inspección de Trabajo, se confirmó que la víctima se electrocutó en pleno ejercicio de sus funciones
Escuchamos a los protagonistas del plante por la dignidad ante la Real Sociedad 10 años después. Análisis de la derrota ante el Valladolid, con Juan Calzada y Julio Tagle
Mario Fernández, Oriol, Miguélez, Andreu, Saúl y Delfín Calzada rememoran en El Sardinero el momento en el que los jugadores, cuerpo técnico y staff se negaron a jugar ante la Real
El próximo 14 de febrero se producirá el apagón de la TDT. Un cambio que afectará a todas las televisiones compradas antes de marzo de 2020.
El Ayuntamiento de Torrelavega, obligado a retirar comics que repartió entre alumnos de 12 años de diferentes colegios, por tener en su interior, contenido sexual explicito
Radiografía del autónomo en Cantabria con Eduardo Abad, en el "Avispero" la periodista Nieves Bolado y el profesor Rubén Gómez y el apagón televisivo con la antenista Susana Díaz.
Hablamos de colesterol con el Dr. Jose Ramón Fernández Fonfría y de la relación entre olas de calor y siniestralidad laboral con la profesora de la UC Ana Santurtún.