• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santander acoge la XL convención de directivos de ABSIDE MEDIA centrada en la transformación

Más de 130 directores del grupo se reunirán desde este jueves en unas jornadas en las que la transformación, la apuesta por lo digital o la tecnología serán claves

Santander acoge la XL convención de directivos de ABSIDE MEDIA centrada en la transformación

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 oct 2022

Santander acoge desde este jueves 6 de octubre y hasta el domingo 9 la XL Convención de Directivos de ABSIDE MEDIA (COPE, Cadena 100, Rock FM, MegastarFM y TRECE), que reunirá a más de 130 directivos del grupo de comunicación de toda España.

En diferentes sesiones y bajo el lema “Transformarnos juntos para seguir creciendo”, el foro tratará temas relacionados con los objetivos que la compañía se marcó a principio de temporada: trabajar en la transformación, la apuesta por lo digital, la tecnología, la gestión integral de contenidos y equipos y el servicio a las marcas y a los anunciantes. Todos ellos asuntos prioritarios en su plan estratégico 2022-2025.

El grupo de comunicación sigue avanzando en la configuración de una nueva estructura para liderar la transformación de los medios en España desde el liderazgo radiofónico, en un contexto favorable en términos de audiencia. En total y, según la 2ª ola del EGM, 6.216.000 oyentes escuchan a diario las emisoras del grupo. A esta cifra, además de COPE, contribuyen también significativamente CADENA 100, Rock FM y MegaStarFM, referencias indiscutibles en la radio musical española.

En el caso de COPE, la 2ª ola del EGM de 2022 certificaba el buen momento de sus comunicadores. Herrera en COPE, con Carlos Herrera, alcanzaba el liderazgo hora a hora, de 6 a 12, y es escuchado por 2.742.000 oyentes diarios. Al liderazgo de Herrera se suma el de los deportes con el mejor equipo de la radio española. Con Tiempo de Juego capitaneado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama y El Partidazo de COPE con Juanma Castaño.

La oferta actual de contenidos de ABSIDE MEDIA no se entendería sin TRECE, un canal que se consolida día a día como una televisión de servicio y de referencia para el público familiar que se sienta delante de la pantalla para esta informado, para divertirse con valores y vivir su fe y su compromiso social.

Además de las jornadas de trabajo, que se celebrarán en el Hotel Santemar, durante el encuentro, que también contará con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual Ortiz, los directivos de ABSIDE MEDIA recorrerán algunos de los monumentos y espacios más destacados de la ciudad, como el Palacio de la Magdalena, la Catedral, el centro Botín o el Parque Natural de Cabárceno, entre otros.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar