• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La polémica por las votaciones en las primarias de Ciudadanos llega a Cantabria

Féliz Álvarez asegura que no ha habido irregularidades en el proceso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

José López, rival de Félix Álvarez en el pasado proceso de primarias de la formación naranja en Cantabria, ha solicitado esta mañana a la comisión de garantías del partido que revise las votaciones por las dudas que tiene sobre un extraño incremento en los votos. Según López, llama la atención que tantos afiliados se pusieran de acuerdo para votar al mismo tiempo  y destaca picos de  50  y 150 votaciones simultáneas. 

Por su parte Félix Álvarez defiende el sistema de votación en el proceso de  primarias de Ciudadanos y cree que no ha habido irregularidades. Además asegura que no existe ninguna posibilidad de que ocurra lo mismo en Cantabria que en Castilla y León, y respecto a las sospechas sobre el incremento en los votos que denuncia José López,  Álvarez lo achaca a las ganas que tenían  los afiliados de que su candidatura fuese la ganadora.

Habrá que esperar a la resolución que emita el comité de garantías para saber si ha existido algún fallo en el programa informático al igual que en Castilla y León.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar