Muere un hombre de 80 años en la playa del Sardinero

Muere un hombre de 80 años en la playa del Sardinero

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre de 80 años ha fallecido esta tarde en la Segunda playa del Sardinero y donde fue sacado del agua por una pareja, que le practicó maniobras de reanimación sin resultado.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112, se recibió aviso minutos antes de las dos de la tarde de que un hombre se encontraba en una zona de corrientes de la playa y no podía salir del agua.

Un bombero del parque de Villacarriedo fuera de servicio que se encontraba en el lugar y su pareja consiguieron sacarle y, ya en la playa, iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas.

Efectivos del 061 continuaron las labores de reanimación avanzada al llegar a la playa, pero sin éxito, por lo que certificaron su fallecimiento.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local de Santander.

Escucha en directo

En Directo COPE CANTABRIA

COPE CANTABRIA

En Directo COPE MÁS CANTABRIA

COPE MÁS CANTABRIA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00H | 7 MAY 2025 | BOLETÍN