• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Huawei se convierte en nuevo patrocinador del Racing

La firma china de tecnología y el club verdiblanco firmarán el acuerdo este jueves

Huawei patrocinará al Racing

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:38

El Racing está de enhorabuena, y no sólo por la brillante temporada que está completando en lo estrictamente deportivo, siendo líderes sólidos de su grupo en Segunda B, sacando 7 puntos al Mirandés, segundo clasificado. Según ha podido saber Cope Cantabria, el club verdiblanco firmará este jueves un importante acuerdo de patrocinio con Huawei, la gran empresa china de alta tecnología y electrónica. Será visible, entre otras actuaciones conjuntas, tanto en las camisetas racinguistas, como en el resto de equipaciones, ropa de entrenamiento, página web del club (www.realracingclub.es), sala de prensa, y redes sociales.

Huawei, empresa nacida en 1987 y que hoy en día mantiene una presencia en cerca de 200 países de todo el mundo, no es una recién llegada a la hora de formalizar acuerdos con contrastados clubes de fútbol, como el Boca Juniors argentino, el Galatasaray turco, o el Club América mexicano. En España, el gigante asiático de la tecnología rubricó convenios con el Atlético de Madrid (su primera experiencia con los colchoneros fue en agosto de 2012), llegando a convertirse con el paso de los años en el partner global de los rojiblancos. También llegó a acuerdos con la propia LFP. Otras experiencias, más esporádicas, fueron las acordadas con Betis y Rayo Vallecano, donde el logotipo de Huawei lució en sendas camisetas durante dos partidos.

El Racing espera que la relación con Huawei se prolongue en el tiempo y que sea fructífera para ambas empresas; seguramente el éxito deportivo de los cántabros (ascendiendo a la Liga 123 a final de esta temporada) será determinante para que ese anhelo tenga un desenlace feliz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar