• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Díaz: "Todo el mundo sabe quién es el responsable de la situación de las playas"

El Gobierno Municipal cree vergonzosas las declaraciones de la Delegada del Gobierno

Audio

RedacciónCantabria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El Ayuntamiento de Santander ha vuelto a recordar hoy que es el Ministerio de Transición Ecológica, a través de la Delegación de Costas, quien tiene la competencia de realizar los rellenos de arena en las playas de la ciudad. El primer teniente de alcalde, Cesar Díaz, ha recordado en COPE que “cuando lo hemos hecho alguna vez en el pasado hemos sido multados por Costas”

Díaz ha salido así al paso de las acusaciones vertidas por la Delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, quien en su cuenta en Twitter responsabilizada al Ayuntamiento del mal estado de algunas de las playas de la ciudad. Unas acusaciones que para el primer teniente de alcalde son sonrojantes y dan vergüenza ajena. “Una Delegada del Gobierno no debería brindarse a estos espectáculos desde su cargo institucional” ha asegurado.






Cesar Díaz ha denunciado que a pesar de las mociones aprobadas por el pleno municipal instando al Ministerio a realizar los rellenos de arena necesarios, el Ministerio haya decidido no hacerlos. “No le pedimos que haga cosas que no le corresponden”.

Díaz ha recordado que tras los últimos temporales el Ayuntamiento actuó en aquello que le correspondía de forma urgente no haciendo lo mismo el Ministerio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cesar Díaz no entiende por qué la Delegada del Gobierno ha lanzado ahora estas acusaciones contra el Ayuntamiento cuando “todo el mundo sabe quién es el responsable en este tema”. En opinión de Díaz lo único que busca Ainoa Quiñones con este tipo de afirmaciones es buscar confrontación institucional y excusas para tapar la inoperancia del Ministerio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar