• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Resines ingresado en la UCI por coronavirus

El actor fue internado en el día de ayer víctima de la Covid y tenía las tres dosis de la vacuna puestas, según ha adelantado el diario 'ABC'

ctv-vfc-resines

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

Preocupación en el entorno de Antonio Resines. Tal y como ha informado esta misma mañana el diario 'ABC', uno de los actores más queridos del panorama nacional se encuentra ingresado en la UCI del madrileño Hospital Gregorio Marañón desde el día de ayer, 22 de diciembre. Aseguran que la causa de su internamiento es la Covid y que, a pesar de necesitar esos cuidados especiales por parte del personal sanitario, se encontraría estable y sin necesidad de haber tenido que ser intubado, solo con ayuda de oxñigeno para regular los niveles. El mencionado medio subraya, además, que el cántabro había recibido ya las tres dosis de la vacuna. Por el momento se desconocen más detalles sobre su estado de salud.

Situación de la pandemia

Su ingreso se produce en un contexto especialmente complicado para España que ha superado por segundo día consecutivo el máximo de contagios de la pandemia al notificar 60.041 nuevos casos, lo que supone un aumento de casi 90 puntos en la incidencia, hasta los 784, y con Madrid a la cabeza en la mayor subida de la trasmisión, 202 en un día, hasta llegar a los 1.011 positivos por cada 100.000 habitantes. Según los datos del Ministerio de Sanidad, de los nuevos positivos 37.609 fueron diagnosticados en el último día.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar